domingo, 3 de octubre de 2010

"El que alguien toque mi vida es un privilegio, tocar la vida de alguien es un honor, pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas es un placer indescriptible..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario