el otro lado

"Capturar instantes, sensaciones, fantasías, emociones; apoderarme, eternizaros, hacerlos únicos..."

domingo, 3 de octubre de 2010

Publicado por aleca en 23:38 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por aleca en 23:32 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por aleca en 23:16 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por aleca en 23:11 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
"El que alguien toque mi vida es un privilegio, tocar la vida de alguien es un honor, pero el ayudar a que otros toquen sus propias vidas es un placer indescriptible..."

Publicado por aleca en 22:43 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por aleca en 01:24 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

sábado, 2 de octubre de 2010

Publicado por aleca en 01:36 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)
  • Con solo mirarte
  • Escribirte

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2012 (2)
    • ▼  agosto (2)
      • Sin título
      • Fuente
  • ►  2011 (58)
    • ►  noviembre (33)
    • ►  octubre (1)
    • ►  enero (24)
  • ►  2010 (58)
    • ►  octubre (58)

Datos personales

Mi foto
aleca
"(...) Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende". Eduardo Galeano
Ver todo mi perfil

Páginas

  • Página principal
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.